Salir de falsas situaciones dilemáticas

Enfrentar Primera persona del plural contra Tercera persona del plural aparece como un tema recurrente en el pensar, ora neoliberal, ora comunista. Tal certidumbre deviene de un falso punto de partida que es el dejar de lado la consideración del género de la humanidad como un todo, tema que abarca e incluye cierto pensar preventivamente marxista y preventivamente neoliberal. El trabajar en completud del género habría de producir el devenir de un nuevo paradigma de recreación del modo de producción existente. A ello se oponen aspectos consideración de neoliberales bien conocidas, en resumen: se trata de comunismo. No es tan así, pues tal certeza es la resultante de años de enfrentamiento entre campos considerados absolutamente opuestos desde todo punto de vista con excepción del presente complejo temático que al observar dicha caracterización de la situación no sabe si reír o llorar. ¿Los conceptos de comunismo y neoliberalismo que son? ¿Existen en la realidad y en la idealidad del mundo real o en la cabeza de los hombres como falsos prejuicios?. Creemos oportuno subrayar la primacía asertiva respuesta positiva a la segunda pregunta en su segunda y última afirmativa proposición: Existen en la cabeza de los hombres como falsos prejuicios, y esto es así por el carácter unívoco de verdad y veracidad y aquí no cabe ninguna dialetheia real. El neoliberalismo es un conjunto de creencias multidisciplinarias que ha sumergido al mundo en una crisis sin salida. El comunismo es un corpus de ideas en evolución que si bien son falsas evolucionan revelando aspectos escasamente observables con anterioridad a su formulación y que al cambiar la situación quedan en la nada por superación, piénselo en Bourdieu, Deleuze, Prigogine y tantos otros pensadores marxistas, postestructuralistas o lo que fuera que teniendo alguna certidumbre en su época se desvanecen en una situación de haber sido superados por los aconteceres del cambio de situación y la necesidad de nuevos paradigmas de pensamiento más moderno, pues la modernidad no puede acabar sin que aparezca algo mejor.

Es nuestro deber el proponer al mundo entero un nuevo paradigma de desarrollo. El nudo central desde la irrupción de China como segunda potencia económica mundial es el gato de Teng Xiao Ping en sus aspectos correlativos relacionados: epistemología y tecnología ¿Vs? técnica. El mundo no puede crecer con la adopción sistemática de una epistemología que no considere generadora de valor a la técnica y al trabajo manual sin ser financiarización nula en un marco adecuado que permita volver al circulo virtuoso de la producción con beneficio y ganancia para todos los productores de valor, tanto trabajadores como ¿?.. trabajadores financieros: El capital financiero debe trabajar de forma consecuente con un nuevo paradigma productivo y de consumo, veremos esto que quiere decir a continuación en la siguiente publicación y cómo debería trabajar al servicio del desarrollo productivo de valor con aumento de la tasa de ganancia y desconcentración necesaria acotada de grandes capitales atravesando reformas estructurales en pos del mantenimiento de lo establecido, aquello que hubiera que mantener necesariamente y posibilisticamente, pero como establecimiento de una nueva plataforma de articulación de fuerzas productivas al servicio del progreso con éxito para todo sector. Se ha de objetar que ya lo planteó el populismo en América Latina y fracaso, tal escolio veremos es falso pues no proponemos capital más trabajo sino otra cosa distinta y otra articulación en relación a la sumatoria de las partes en juego: cambiar aquello que hubiera que cambiar y renovar aquello que hubiera que renovar. Algo hemos dicho.

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